martes, 13 de enero de 2009

DESINTOXICÁNDOME

Lo cierto es que no he sentido el cambio de año porque me ha parecido un puro trámite...y eso ya no me entristece, será que estoy madurando.
Y me he hecho propósitos, como casi todo el mundo, claro.
Pero el caso es que ESTE año si quiero cumplirlos. Quiero ser esa persoa, Edward, por la que estoy trabajando ser. Estoy un poco más centrada en mí, tal vez para hacer más llevadera la idea de que estás en alguna parte y todavía no te he encontrado. ¿Sabes? le he hablado de tí a mucha gente. Me temo que estoy haciendo adicta a tí a mucha de la gente que conozco...pero ser adicta a alguien como tú tiene que ser bueno ya que eres lo mejor que puede pasarle en la vida.
Sí, estoy empezando a aceptar el hecho que, aunque me guste la idea de ser una persona independiente y con ambición e inquietudes, tenerte y encontrarte se ha convertido en algo realmente necesario para mí.
Supongo que no me gustaba asumirlo porque significaba asumir que también perdía mi independencia al estar enganchada a tí... de ahí los nuevos proyectos, estoy intentando desintoxicarme.
Pero eso no evita que intente reconocerte en las caras de hombres que veo por las calles, o que imagine cómo será nuestro encentro y tengo la seguridad que en el mismo instante en que te encuentre, algo en mi inerior me lo dirá, cómo una sacudida.
A veces sin saber por qué, tengo ganas de llorar por escribirle al vacío...

3 comentarios:

Patricia Andrade - Remax Integración dijo...

Hola Isabella:

Apenas lei tus blogs y la hermosa necesidad de encontrar a tu Edward, ese Edward que todos buscamos me senti completamente identificada con vos....y estoy segura que muchas mujeres que han cambiado de generacion como nosotras y se han visto en la "necesidad" por asi decirlo de independizarse y de buscar el camino hacia sus metas, deseos y trazarse un plan de vida, han sufrido, sufren y seguiran sufriendo, al tratar de encontrar al EDWARD que quiera acompañarnos en nuestra gran travesia.

Claro esta que tambien en nuestra condicion de super mujeres jajajaja tambien tendremos la capacidad de acompañarlos en sus viajes hacia sus esperanzas, el tiro es encontrar la forma de complementarse.

Pero no todos son Edward... a muchos les da un miendo increible ver que su mujer corre mientras el camina, les da mucho pavor pensar que no solo son las princesitas que tienen q cuidar si noq eue en algun momento podrian ser el apoyo que necesitan para lograr algo.

Es comprensible el miedo de ellos no crees?? tambien les han criado con esa idea.....

En fin Querida Isa.... estamos en contacto... seguire tu blog. acabo de publicar un blog sobre las prncesas que llevamos dentro, espero que te guste.

Un abrazo.

Pa.
lavidaenrosaynegro.blogspot.com

Ester | Bluedale dijo...

dura desintoxicación... al menos sabes que quieres... yo de momento no ;) me gusta estar enamorada, aunque sea de algo que no tengo. a veces me pone triste, pero quitando esos momentos, me encanta!

Sidel dijo...

No escribes al aire la gente te lee y la red es muy amplia, nunca se sabe...ánimo!