jueves, 15 de enero de 2009

COMPETENCIA

¿Sabes Edward?? empiezas a tener competencia aunque ciertamente no es la palabra adecuada ya que contigo no hay rival que pueda medirse, lo siento en mi cuerpo.
Esa seguridad casi me asusta...¿que pasa si creo que voy a sentir algo concreto y resulta que te me escapas sin darme cuenta? Espero reconocerte nada más verte, pero ¿¿que pasa si no es así y sin darme cuenta te descarto??
El caso es que hay un par de chicos interesados y eso me halaga,pero nada más. Antes hubiera sentido la necesidad de corresponder a ésta muestra de atención de cualquier manera, sin importarme si realmente yo estaba interesada, cómo si no mereciera que ellos se tomaran tiempo en conocerme a mí, porque quien soy yo...¿una mediocre?
Pero ahora ya no es así. Gracias a tí, sé lo que merezco.
Cuando pienso en tí me cuesta decir todo aquello que siento. Es la primera vez que los sentimientos sobrepasan mi capacidad de expresión...como ya sabes, hablo por los codos!!
Sólo sé pensar en tu imagen desdibujada en mi cabeza y la sensación de estar en casa, de ternura y de querer amarte me embargan...

1 comentario:

Sidel dijo...

Pues yo creo que a veces la vida nos da sorpresas y no siempre tienen que ser flechazos, a veces segun tu estado de ánimo puedes encontrar atractivo en una persona que antes no lo tenía..es extraño pero cuando lo tengas delante seguro que lo reconocerás! Saludos!