Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

miércoles, 28 de enero de 2009

RETRASO

Confieso que llevo unos días retrasada con el blog, lo siento pero está siendo una semana llena de emociones y reencuentros intensos. Reencuentros incluso conmigo misma porque opino que eso es la vida,no?ir conociendonos y reconociendonos a lo largo de tooooooooooddddddddddddaaaaaaaaaaaaa nuestra vida. Por lo menos de ésta vida.
Ayer hablé con mi amiga Oráculo y me dijo que pensara si tenia la sensación de no haber existido nunca...ni cuando realmente aún no había nacido, cuando era un feto...y jamás he tenido la sensación de no estar, así que debe ser que existimos eternamente...de una forma u otra, solo que sencillamente cambiamos de forma.
Además de plantearme todas estas cosas estoy haciendo todo aquello que una chica normal de mi edad hace: salir, ver a los amigos, ir al gimnasio...antes me preocupaba pensar que podía ser una mediocre,ahora me he dado cuenta que toda la gente que está a mi alrededor y me quiere hacen que me convierta en alguien excepcional y eso me dá fuerza.
A veces mi fe en tí decae Edward y eso precisamente pasa en los momentos en los que más te necesito. Y no quiero necesitarte, quiero complementarnos pero sin dejar de ser libres porque lo que nos una va a ser algo tan sencillo que lleva siglos existiendo. Nuestra otra mitad.

3 comentarios:

Camaleona dijo...

Tengo la sensación de haber existido siempre, desde mi primer recuerdo, y existiré hasta mi último recuerdo y mientras alguien más pueda recordarme.

Isabella dijo...

Somos eternas!!!y no nos hace falta ser vampiros...

Sidel dijo...

Claro que si puedes vivir del amor pero también tienes que hacer tu vida, porque vas a ser mediocre??? Te aseguro que tú no lo eres! besos