Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

jueves, 22 de enero de 2009

RENDIDA DE NUEVO A TÍ

Ayer volví a caer rendida, vencida, neutralizada a tus ojos, a tu voz, a tu movimiento, a la idea de encontrate. De encontrar aquello que significas para mí...el AMOR en estado puro.
En muchos de los foros se huele la envidia, la desilusión y el fracaso...¿¿porque la gente te ridiculiza cuando persigues un sueño??a todos ellos no me queda otra cosa que decirles que me dá lástima que hablen así. Siento que hayan perdido la capacidad de soñar y lo que es peor aún y todavía más ruin: que quieran hacer que los demás también la pierdan.
Yo he asumido que estoy loca por tí, aunque seas un personaje de ficción porque si la realidad supera la ficción, ¿porque iba a hacer una excepción esta vez??
Sentimientos como la inocencia y la ilusión no deberían perderse nunca, ni con la madurez...no deberíamos dejar que todo eso pervierta nuestro corazón...así que estoy limpiando el mío, Edward, para volver a amarte como cuando tenía quince años, para que en él no haya otra cosa que amor amor amor...

4 comentarios:

Camaleona dijo...

Pues me parece una gran idea tu intención de llenar tu corazón de amor.

Isabella dijo...

Muchas gracias, para qué tenemos al amor si no es para absorverlo del todo??

gevana dijo...

bonita entrada.. hoy me limitare a comentar con algunas de las muchas frases célebres que colecciono.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. (Antonio Machado)

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. (Paulo Coelho)

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. (Paulo Coelho)

espero que te gusten, muchos besos!

Sidel dijo...

Vive y deja vivir, nadie es quién para decirnos como vivir nuestra propia vida, que los resentidos se amargen ellos solos, que los soñadores seguiremos persiguiendo nuestros sueños hasta alcanzarlos. Besos.