jueves, 29 de enero de 2009

QUEJICA

Hoy me han vuelto a recordar algo que mucha gente que me conoce poco me dice y que no me gusta de mí. Y es que soy bastante quejica...yo pensaba que en realidad era una revolucionaria que no se conformaba con las cosas y las decía cuando no le parecían bien...
Por lo visto no lo hago en la forma correcta porque la lectura que la gente hace es completamente distinta y no me gusta nada esa parte de mí. A menudo me ocurre que lo que yo quiero expresar no es lo que los demás reciben y en otras ocasiones soy tan transparente que se me nota en la cara cualquier cosa...No me gusta ser vulnerable porque en el fondo me dá miedo todo aquello que desconozco de mí y de lo que tal vez haría si no estuviera llena de prejuicios y miedos. Esa debe ser la verdadera libertad para mí, el escoger cualquier cosa por el simple hecho de hacerlo.
De una cosa si estoy segura y lo escojo de forma completamente libre: te escojo a tí, Edward.

1 comentario:

Sidel dijo...

A veces la gente se equivoca respecto a nosotros, tanto, que es díficil sacarlos de su error, pero allá ellos, yo si se como soy yo...