martes, 6 de enero de 2009

PÉRDIDA DE LA INOCENCIA

Esta mañana es la mañana de Reyes y es algo que me entristece bastante porque al crecer he perdido la inocencia y ésta mañana se me presenta como tantas otras, sin la ilusión de la infancia, cuando contaba los segundos para levantarme a mirar qué cosas me habían traído los reyes.
La pérdida de la inocencia es cruel y triste y no debería ser así.La vida es algo que cuanto más experiencia se tiene, peor se sobrelleva.
Por eso te necesito Edward, tú me haces querer aferrarme a creer en la magia, en los sueños, en la esperanza...en el AMOR.Cada vez se utiliza menos esa palabra y se sustituye por otras que lo ensucian y lo prostituyen: SEXO,CARIÑO,AMISTAD. Sí, todo eso también tiene que existir pero no son nada sin AMOR.
Yo voy a encontrate, estoy teniendo paciencia para cuando haga la elección sea con garantia y no fruto de la deseperación. Y tú, Edward, me estás poniendo a prueba.
A veces mi fe en tí disminuye, porque como ya te dije en otro post, a veces me resulta doloroso imaginarte y no comprendo entonces porque sí existes, no estás ahora conmigo.
Pero existes, lo sé, necesito creerlo así...como tú dijiste, mi vida no tiene sentido en un mundo en el que tú no existas.

3 comentarios:

mimi dijo...

Seguro que existe, y en el momento que menos te lo esperes, en el momento que ni siquiera pienses en el.. en el lugar que ni te imagines que pueda estar, va a aparecer. Y te va a decir, o vas a entender, que se acabo la espera AMOR! BESOS!!

Joan dijo...

No te lo consiento, decir que los reyes no existen que barbaridad!!!!!! a mi siempre se me comen los turrones y se beben lo que les dejamos. Ya sé que es más fácil creer que son los padres, como siempre vamos a lo fácil para explicar lo que no entendemos. Pero allá ellos los que se lo crean, basta ver la mirada de cualquier niño o niña el 6 por la mañana para darse cuenta de que existen!!!!!!

Sidel dijo...

Yo sigo manteniendo la ilusión envolvemos todos los regalos y cada uno deja sus zapatillas al lado del árbol y esperamos a la mañana siguiente para abrir todos juntos los regalos!