Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

miércoles, 25 de febrero de 2009

21 GRAMOS

Por lo visto alguien ha realizado un estudio y ha determinado que ése es el peso del alma...¿es ese peso para todo ser viviente o sólo para los seres humanos?...¿es entonces el alma algo tangible?...¿pesan lo mismo las almas de los asesinos?¿y cuanto pesa un alma enamorada?
En mi humilde opinión, ese dolor en el pecho que uno siente al estar enamorada es al alma hambrienta, que debe de perder unos siete u ocho gramos, pero ¿queremos con el alma, con el corazón o con el cerebro?
En meditación estamos estudiando las seis virtudes. Una de ellas es la paciencia, la otra la bondad, la otra la concentración...y si la paciencia es el antídoto del odio, ¿hay antídoto para el desamor?¿hay alguna medicina para el dolor del alma?
La mía, por ahora, ha encontrado su paz.

3 comentarios:

Juan dijo...

Si te ha llamado la atencion esa informacion te recomiendo que veas una pelicula que se llama 21 gramos que va de lo mismo. Un bso.

Edu dijo...

Cuantas cosas entran en 21 gramos, recuerdos, sentimientos, amor...
Un Saludo.

Sidel dijo...

Yo creo que el desamor debe pesar toneladas, por que es una carga que llevas contigo y poco a poco te hunde.