miércoles, 18 de febrero de 2009

ANTES DE UN BESO

Beso tus labios con mi mirada resiguiendo el contorno y deteniéndome en la curva de tus comisuras...cierro los ojos aspirando el aroma dulce que sale de tu carnosa boca que se me antoja mullida como las nubes de caramelo. Estoy temblando al apoyar mi frente junto a la tuya y me mareo por mirate tan de cerca. Tengo que cerrar los ojos o el vértigo de tu proximidad me va a hacer caer redonda al suelo.
Mi boca se entreabre degustando por anticipado el sabor de tu beso. Tu mano hueca acaricia apenas mi oreja y se desliza perezosa por mi pelo hasta cerrarse firme en torno a mi nuca. Instintivamente echo la cabeza hacia atrás y tus labios encuentran la curva de mi cuello. Me soplas y la electricidad se hace patente en cada uno de mis poros.
Luchamos tenuemente con los ojos cerrados rozando las mejillas. Tu barba incipiente me rasca a la vez que me hace estremecer. Estás a dos milímetros de besarme y tengo ganas de gritar todo lo que me sacude por dentro. Siento el calor de tu aliento que me acaricia el rostro y me manda un TE AMO en cada espiración. Me aferro a tu cuerpo porque la emoción me está mareando.
TE AMO digo, y me doy cuenta que no ha sido sólo mi voz la que ha hablado en voz alta.
Me duelen todos los huesos por la ternura.

8 comentarios:

gevana dijo...

Tus palabras llevan imagenes... he podido sentir cada renglon con claridad... precioso.

por cierto, te he comentado varias entradas. He parado porque ya me estaba poniendo coñ***!!

muchos besos isabella!

El Caballero dijo...

Ay, me ha gustado mucho. Felicitaciones, tienes cosas muy bellas en tu blog. Te seguiré. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

Juan dijo...

La verdad es que me encantas como sientes, eres especial, un bso. Por cierto todo un acierto en la musica me encanta.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy que no quepo en mí de gozo!!
Muchas gracias Juan por tus comentarios, poca gente sabe apreciar los detalles cómo tú.
Gevana, espero que te hayan ido bien los exámenes, estoy contenta que estés de vuelta. La meditación la practico en un centro budista aunque me limito a meditar, no entro a juzgar o a aplicar la filosofía budista.
Caballero, realmente eres un caballero como quedan pocos...
Gracias por seguirmeee!!!

Amy!! =) dijo...

Aichhh!!! jajaj que emoción!! *.* de verdad que casi sentí cada palabra descrita :D fue como estar con esa persona!! wow! eres incríble lokis =) jejej bueh no tengo mucho tiempo u.u pero te seguire leyendo ;), besitoss ^^
Amy!

Gwynette dijo...

Fantástico!..recibido tal y como lo narras
..ops! menos mal que paraste alrededor de la carita :)

Besitos

Camaleona dijo...

Suspiro de primavera!!

Sidel dijo...

Que bello, me has puesto los pelos de punta! besos