Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

domingo, 15 de febrero de 2009

LA SOLEDAD ERA ÉSTO

Esta tarde, desde hace mucho tiempo, estoy disfrutando de mi soledad. Sí, disfrutando cómo hacía mucho que no lo hacía porque la desazón me embargaba y la idea de estar sola me provocaba escalofríos. Me sentía desdichada. Hoy por fín he superado esa absurda idea y he comprendido que pase lo que pase siempre estamos solos oyendo nuestra propia voz. Pero ahora mi voz tiene salida y por eso he empezado a escribir sin parar, a imaginar, crear, leer, soñar, documentarme...a absorber todos y cada uno de los instantes y rincones de mi fantasía que cada vez quiere más. Y es fantástico, ciertamente en momentos así es cuando no comprendo porqué me empeñaba en llenar mi precioso tiempo de la forma que fuera...supongo que el miedo a menudo saca cosas de nosotros que ni nosotros mismos conocemos. Ahora por fin me doy cuenta que tengo todo lo que quiero, sobretodo amor. Amor para mí misma y para los demás.
Y a tí, Edward. Te tengo a tí porque te he creado aunque algunos piensen que estoy loca...creo que más loco es aquel que finge estar contento con una vida que no era la que quería, que no se atreve a decir basta por el qué dirán, que no arriesga por si acierta..loco es quién no vive sino que sobrevive.
Así que he ido tirando del hilo que lleva directamente a mi alma y por el camino han ido cayendo mi armadura, mis celos, mi obsesión por el tiempo, mi impaciencia, mi miedo al qué dirán y las risas crueles de los envidiosos pero aún cuelga alguna frustración, mi inconformismo, el miedo a no encontrarte...el hilo de mi alma es todavía muy fino y a veces temo que pueda quebrarse en cualquier momento así que estoy aprendiendo a tejer...y a menudo, sola tejo más rápido y puedo cantar a plena voz.

4 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Eso no es locura. :)

Camaleona dijo...

Por fin te puedo poner comentarios en tu blog!! He estado el fin de semana sin poder comentarte!!
Lo que he visto hasta ahora por los otros blogs (yo tampoco estoy muy puesta en esto) es que los premios los dejas en tu página y avisas a los premiados en sus blogs. Ellos vienen a tu página y los cogen de aquí.
Espero haberte ayudado :)

gevana dijo...

a mi me esta empezando a pasar exactamente lo mismo...

Sidel dijo...

A mi me gusta la soledad, no continua, pero si de vez en cuando me ayuda a pensar en mi, en mi vida, y en lo que quiero hacer. Te veo cada vez más a gusto contigo misma, me alegra!