Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

miércoles, 18 de febrero de 2009

CRECIENDO

Ésta semana va a ser un poco dura ya que me toca trabajar de noche. Me pasaré la semana trabajando ya que casi no me dá tiempo a más, además de escribir un nuevo relato.
Pero lo que si estoy haciendo es crecer...cómo persona...y además he escrito el primer capítulo de la novela que tenía en mente...me siento temblorosa y torpe, como una madre primeriza que todo le parece poco, revisando y cambiando cada frase, sin atreverme a compartirlo con nadie...que frágil es nuestro corazoncito cuando mostramos algo al mundo que nace desde nuestra propia raíz!!

2 comentarios:

Juan dijo...

Bueno espero que no te agote trabajar de noche, seguro que no, suerte con tu libro aunque seguro que sera original y bueno, pues tu forma de escribir es especial. Un bso.

Sidel dijo...

Que razón tienes a mi me costo un mundo mostrar mi primer capitulo a mi pareja y de momento aún no lo ha leido nadie más voy poco a poco y puliendo todo mil veces, jeje. No te rindas que seguro que esta genial, me encantaría leerla...besos