Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

miércoles, 4 de febrero de 2009

EL SECRETO

Estos días estoy enferma y me dejo cuidar por mi mami. Sé que todo el mundo dice lo mismo de la suya, pero mi mami es un amor. Es un sol, es una guia, una amiga,un oráculo...la rodea una calma y un halo de relajación, tranquilidad y satisfacción que admiro y anhelo. A menudo pienso que esa sensación llega con la edad. Luego me aterroriza pensar lo rápido que pasa el tiempo. Esa es mi naturaleza. En contínua contradicción conmigo misma. Y ese es mi trabajo a aprender, el camino que he de recorrer. Yo sola, sin tí todavía, Edward.
Uno de mis miedos más enormes es envejecer sin tí a mi lado, sin sentirme amada ni adorada ni poder adorarte. Y a veces me aterroriza lo que cuenta el libro EL SECRETO.
Supongo que habeis oído hablar de él. Cuenta que todo aquello que se ansía se logra si uno lo visualiza y que únicamente podemos visualizar aquello que queremos que pase, no lo que no queremos. El problema es que cuando me veo a mí misma realizando mis planes de futuro no te veo a tí a mi lado Edward y eso me asusta porque no es lo que yo quiero...y si EL SECRETO funciona...¿¿te estoy alejando??
Estoy hecha un lío y a veces soy mi peor enemiga.

4 comentarios:

Camaleona dijo...

Como soy mami, cuando me pongo enferma me cuido a mí misma... me alegra saber que adoras a tu madre.
Yo también creo que se consigue lo que se desea con tanta fuerza que se puede visualizar.

Isabella dijo...

Camaleona, no sabes que sabios consejos y cuantos ánimos me das!!muaaa

mimi dijo...

Hay una frase que es de mis favoritas, del libro el alquimista que dice cuando uno desea algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Y sabiendo como deseas a Edward, sé que va a aparecer para acompañarte en este camino que es la vida. Que te mejores y que lindo que tu mamá te cuide. Besos!

Sidel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Mimi, Pablo Coelho fue muy sabio al escribir ese maravilloso libro que nos insta a cumplir nuestros sueños aunque el camino sea dificil...Te lo recomiendo! saludos!