Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

miércoles, 11 de febrero de 2009

SER LIBERAL NO ES SER UNA PUTA

Si señores, os cuento que el indeseable que me partió el corazón hace siete años y que ha aparecido de nuevo en mi vida diciéndome que se acuerda de mí al oir cierta canción ha confundido los términos.
Resulta que en nuestro intercambio de correo cibernético se planteó la posibilidad de tomar un CAFÉ, si un CAFÉ, ¿¿qué parte de tomar un café no se entiende?? para ponernos al día de lo ocurrido en nuestras vidas ( entre otras cosas, hablar también de cómo recompuse mi corazón tras su pérdida ), y al indeseable no se le ocurre otra cosa que en lugar de mencionar la cafetería, mencionar cierto elemento que yo tenía en mi habitación, para no dar pie a especulaciones, os diré que el objeto en cuestión era una mosquitera, aludiendo así a todo lo que en esa habitación pasaba.
¿ Pero en serio piensa que puede aparecer después de siete años y pretender que nos acostemos cómo si nada ? Ni siquiera fingir una breve conquista, un cortejo...no, no señor!!
Sí claro, yo llevo siete años esperando a que aparezcas y en cuanto chasques los dedos voy a darme por completo...jajajaja!!
De verdad que me puse tan furiosa que al final he decidido no contestar a ningún otro correo porque entonces los cimientos de internet iban a temblar ante mi reprimenda...
Dios mío, qué asco de tío, una cosa es ser liberal pero otra ser una puta, porque yo me acostaré con quién quiera pero ante todo soy una MUJER y merezco ser tratada como tal.
Bueno, ya veis que estoy sulfurada, desde luego es otra rana que no merece ser besada...
Ay Edward, desde luego eres único!!

4 comentarios:

Camaleona dijo...

No me extraña que busques y esperes a Edward con tipos como este apareciendo en tu vida.

Juan dijo...

No soy Edward ya me gustaria, y no todos somos como el tipejo ese, lo que no se es como te tenia engañada, aunque en el fondo todos somos unos ingenuos cuando estamos enamorados, yo el primero. Un bso.

Joan dijo...

Como ha dicho Juan no todos somos iguales y algunos tenemos derechoa ser tratados como hombres, al igual que vosotras como mujeres y que no penséis que sólo vamos todos a lo mismo.

Sidel dijo...

Pufff que mal royo, si es que a veces es muy típico buscar a un ex para follar...pero también es un poco penoso, no merece la pena ni que te cabrees! besos.