Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

domingo, 22 de febrero de 2009

SI EL CORAZÓN TE HABLA

A veces el mío grita sin sentido o tal vez grita por no tener su propia voz.
Ese lenguaje que a veces no entiendo y que me vuelve sorda a él...ese lenguaje corazón...¿puedes enseñármelo? quiero poder escuchar mis latidos oyendo algo más que la sangre que bombea, no quiero estar sorda a tí...¿¿que me dices??para, espera a que te escuche...espera a que te entienda...espera a que te vea..
Enseñame a hablar tu lenguaje corazón, quiero que seas mi voz la que hable contigo...

6 comentarios:

Amy dijo...

Hola!
como siempre tus palabras son tan lindas, llenas de tanto sentimiento y eso es tan agradable =)
por otro lado en cuanto al otro innombrable... creo que es tan obvia mi respuesta :) pero quizas antes de seguir al corazón analiza las consecuencias, digo consecuencias por que tienes que ver si tus actos te traeran más momentos de felicidad que de amargura... si es así pues adelante, pero si no, tambien tienes que cuidar de tu órgano bombeador, ya que está claro que no sería justo que este individuo tras conseguir algo te dejara sufriendo ;)
bueh... esop besitoss ^^
y sigue escribiendo pliss =)

Camaleona dijo...

No puedo dejar de escuchar a mi corazón, y sin embargo mi cabeza no se fía del todo de lo que el corazón siente, y lo filtra pensándolo.

danielle dijo...

Si, es verdad, es un idioma el que tiene, pero sin palabras, y se hace entender bien.
Saludos

AleyAngi dijo...

ooo me encata!
ahora mismo me voy a poner las otras entradas que tienes, es que esta me ha flipado!
genial el blog. Sigue prontoo!
Un abrazo
Angi

Marcela Cabela dijo...

Me gusta muchisimo como te expresas le das un sentimiento muy profundo a cada palabra...Me encanta sabes siempre he querido viajar a España!!Y bueno a de ser super lindo wow!!Bno cuidate y espero estemos en contacto oki bye!!

Sidel dijo...

Me gusto mucho! ;)