Datos personales

Mi foto

Licenciada en Psicologia,Diplomada en Arte Dramático,una de las autoras de "Cuento Atrás",Colaboradora en la revista "Glamalunya",Ganadora del concurso del amor de Letras y Escenas

jueves, 26 de febrero de 2009

AL BORDE

¿ Nunca habeis tenido la sensación de vértigo, de estar al borde del abismo al conocer a alguien ?
Ahí, en esos momentos es cuando me doy cuenta que las historias pasadas me han hecho ser una cobarde y estar muerta de miedo. Lo que me sorprende es cómo mi cuerpo es capaz de avisarme de forma tan exacta y matemática, tanto que me provoca un miedo atroz quedar con esa persona que sé que al conocerla me va a poder, me va a hacer perderme en mí, me va a romper la coraza con la que me protejo y volver a ser vulnerable. Eso me ha pasado no hace mucho. No hablamos del impresentable. Se trata de un chico que me inspira amor y ternura, un chico que no quiero que me inspire nada de eso porque en estos momentos no soy tan fuerte cómo para poderlo sentir...no quiero que me rompan el corazón otra vez, ahora estoy demasiado cansada como para ponerme a reconstruir puzzles de nuevo...sé que tú no me vas a romper el corazón Edward, porque llegas para quedarte...pero a veces siento vértigo y no sé si voy a superar mi miedo a las alturas!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

PECADO CAPITAL

Érase una vez una barriga llamado Micaela. Micaela estaba muy triste ya que hacía varios meses que su amistad con ombligo se había enfriado y esto era debido a que Micaela engordó tanto que Ombligo acabó despareciendo dentro suyo, aplastado entre toda la masa de michelines que Micaela había ido acumulando.
Micaela se lamentaba pero la Pereza le cortaba las alas cada vez que ella intentaba ponerse a trabajar para perder la grasa y volver a ver a su amigo Ombligo.
- Voy a ir al gimnasio- decía Micaela.
- ¡¿Qué dices loca?! – le espetaba la Pereza – ahora empieza una serie que está genial – y modulando el tono de voz cual gata ronroneadora añadía – y además hay helado de nueces de Macadamia en el congelador.
Micaela buscaba en su interior algo para rebatir los argumentos de Pereza, pero sin embargo se descubría haciendo todo lo contrario:
- Bueno, ya no viene de un día, puedo empezar mañana…mañana no dan nada en la tele…
Y así transcurrían los días y poco a poco Pereza se fue adueñando de la mente de Micaela que empezaba a crecer y crecer. Sólo cuando escuchaba los gritos de su antiguo amigo, el Ombligo, le volvían los remordimientos de conciencia, que Pereza evitaba rápidamente seduciéndola con algún plan tentador:
-Hoy es normal que estés tan sensible, estás muy cansada, has madrugado mucho…cuando lleguemos a casa nos tumbaremos en el sofá a descansar y te encontrarás mucho mejor.
Y Micaela se convencía que Pereza tenía razón y se olvidaba por completo de qué era lo que la había entristecido.
Una noche Micaela se despertó oyendo al Ombligo gritar de alivio:
- ¡Menos mal! Así boca arriba puedo respirar tranquilo…
Micaela se echó a reír, dándose cuenta de cuánto echaba de menos a su amigo y así se lo hizo saber.
- Yo también te echo de menos, pero has crecido tanto que me absorbes. No soporto tu peso . Tienes que hacer algo si quieres que sigamos siendo amigos.
- Ya lo estoy intentando, pero La Pereza no me deja – contestó ella, conteniendo las lágrimas.
- Tú eres más fuerte que la Pereza. Nuestra amistad es mucho más importante. Tienes que desterrarla de tu mente y yo te voy a ayudar. Mañana te presentaré a alguien que te va a enseñar cómo hacerlo.
Micaela sonrió y un pequeño nerviosismo se apoderó de ella. Ombligo siempre le enseñaba cosas fascinantes.
Al día siguiente Micaela recordó lo que le había prometido a su amigo y le dijo a Pereza que quería ir al gimnasio.
- No mujer, estamos a jueves, ahora ya mejor espérate al lunes.
- ¡Ni hablar! – se oyó una voz grave y fuerte, una voz que a Micaela le resultaba desconocida y que la impactó tanto que tardó unos segundos en volver a pensar con claridad .- Vamos a ir HOY.
La Pereza rechistó de nuevo con más argumentos que fueron ignorados hasta que calló súbitamente y acto seguido Micaela se dio cuenta que no ofrecía ninguna resistencia, como había hecho en otras ocasiones, cuando empezó a preparar la mochila del gimnasio. Pero seguía intrigada por saber de quién era esa voz y preguntó en un susurro, esperando a que quien quiera que fuese que la hubiera ayudado la oyera:
- ¿ Quién eres? ¿ Te ha enviado el Ombligo?

Se oyó una risita burlona y acto seguido la misma voz grave, pero con un volumen muy inferior, le contestó:
- Soy tu Voluntad. Me envía tu amigo y te voy a ayudar a conseguir lo que quieres de verdad.
Y así fue cómo, día tras día, la Voluntad acallaba las excusas y protestas de la Pereza y como Micaela empezó poco a poco a ir al gimnasio. Al principio fue duro ya que la Pereza había absorbido gran parte de la mente de Micaela, pero la Voluntad luchó con ahínco hasta que poco a poco las protestas de la Pereza empezaron a ser menor en número, más débiles y ridículas hasta que un día dejaron de manifestarse. Entonces Micaela se sintió feliz por haber logrado superarse a sí misma y por el silencio que finalmente reinaba dentro suyo. Dos meses más tarde, su amigo Ombligo asomó de nuevo a sus ojos, felicitándola por su logro.
Y así fue cómo Micaela y su amigo Ombligo lograron reencontrarse, liberarse del bañador que los aprisionaba y pasar el verano más divertido de todas sus vidas.

21 GRAMOS

Por lo visto alguien ha realizado un estudio y ha determinado que ése es el peso del alma...¿es ese peso para todo ser viviente o sólo para los seres humanos?...¿es entonces el alma algo tangible?...¿pesan lo mismo las almas de los asesinos?¿y cuanto pesa un alma enamorada?
En mi humilde opinión, ese dolor en el pecho que uno siente al estar enamorada es al alma hambrienta, que debe de perder unos siete u ocho gramos, pero ¿queremos con el alma, con el corazón o con el cerebro?
En meditación estamos estudiando las seis virtudes. Una de ellas es la paciencia, la otra la bondad, la otra la concentración...y si la paciencia es el antídoto del odio, ¿hay antídoto para el desamor?¿hay alguna medicina para el dolor del alma?
La mía, por ahora, ha encontrado su paz.

martes, 24 de febrero de 2009

EL TIEMPO ES UNA ILUSIÓN

Hoy he oído la frase que dá título a esta entrada en la pelicula "El curioso caso de Benjamin Button ". ¿ Porque el tiempo impide que se dé el amor en toda su plenitud ?
Yo creo que si el amor está por encima de todo, el tiempo es la barrera más franqueable que hay. Porque sino el tiempo de amarnos se nos escurre en discutir si debemos o no hacerlo mientras en lo único que puedo pensar es en acurrucarme junto a tí y oler tu cuerpo...ahí es cuando se para el tiempo y no importa lo que hagamos con él...no hace falta hacer nada en especial, estando contigo.
Así que yo sigo esperándote Edward, pero como ya te dije no te espero de vacío...voy amándote en la espera y en la certeza de que estás latente en mi vida, a un paso de la superficie.
Benas noches amor mío, hoy voy a imaginarte conmigo.

domingo, 22 de febrero de 2009

SI EL CORAZÓN TE HABLA

A veces el mío grita sin sentido o tal vez grita por no tener su propia voz.
Ese lenguaje que a veces no entiendo y que me vuelve sorda a él...ese lenguaje corazón...¿puedes enseñármelo? quiero poder escuchar mis latidos oyendo algo más que la sangre que bombea, no quiero estar sorda a tí...¿¿que me dices??para, espera a que te escuche...espera a que te entienda...espera a que te vea..
Enseñame a hablar tu lenguaje corazón, quiero que seas mi voz la que hable contigo...

NUEVAS OPORTUNIDADES

¿Os acordais del impresentable, el que hizo alusión a la mosquitera de mi habitación y dí por supuesto que su único interés era sexual y lo ignoré?
Pues ha vuelto a aparecer, esta vez siendo cortés y preguntándome sobre qué tal he estado y todo eso...no ha vuelto a hacer alusión ni a café ni a mosquitera. Está visto que eso de marcarle ha funcionado. Me dá mucha pena que seamos así. No respetamos a los demás por el simple hecho de ser personas, lo hacemos a base de premios y castigos...ya lo decían los conductistas, somos como los ratones en busca del queso...
El caso es que yo también siento curiosidad por verlo, para tomar un café, aunque no se lo he dicho ya que hacerlo hubiera supuesto aceptar sus condiciones. Intuyo que está tanteando el terreno, que se ha dado cuenta del error y quiere rectificar...de hecho me ha afirmado que me está cortejando ( tal cual, con esa misma palabra ) aunque yo he hecho caso omiso. Antes de entrar en el juego, hay que tener claro cual es el objetivo...así que yo me planteo...¿ debo darle una nueva oportunidad y asumir que se ha dado cuenta de su error y quiere rectificar y no dejar que me coma la curiosidad y quedar para hacer un café?...jajaja si todos los problemas fueran así...

miércoles, 18 de febrero de 2009

ANTES DE UN BESO

Beso tus labios con mi mirada resiguiendo el contorno y deteniéndome en la curva de tus comisuras...cierro los ojos aspirando el aroma dulce que sale de tu carnosa boca que se me antoja mullida como las nubes de caramelo. Estoy temblando al apoyar mi frente junto a la tuya y me mareo por mirate tan de cerca. Tengo que cerrar los ojos o el vértigo de tu proximidad me va a hacer caer redonda al suelo.
Mi boca se entreabre degustando por anticipado el sabor de tu beso. Tu mano hueca acaricia apenas mi oreja y se desliza perezosa por mi pelo hasta cerrarse firme en torno a mi nuca. Instintivamente echo la cabeza hacia atrás y tus labios encuentran la curva de mi cuello. Me soplas y la electricidad se hace patente en cada uno de mis poros.
Luchamos tenuemente con los ojos cerrados rozando las mejillas. Tu barba incipiente me rasca a la vez que me hace estremecer. Estás a dos milímetros de besarme y tengo ganas de gritar todo lo que me sacude por dentro. Siento el calor de tu aliento que me acaricia el rostro y me manda un TE AMO en cada espiración. Me aferro a tu cuerpo porque la emoción me está mareando.
TE AMO digo, y me doy cuenta que no ha sido sólo mi voz la que ha hablado en voz alta.
Me duelen todos los huesos por la ternura.

CRECIENDO

Ésta semana va a ser un poco dura ya que me toca trabajar de noche. Me pasaré la semana trabajando ya que casi no me dá tiempo a más, además de escribir un nuevo relato.
Pero lo que si estoy haciendo es crecer...cómo persona...y además he escrito el primer capítulo de la novela que tenía en mente...me siento temblorosa y torpe, como una madre primeriza que todo le parece poco, revisando y cambiando cada frase, sin atreverme a compartirlo con nadie...que frágil es nuestro corazoncito cuando mostramos algo al mundo que nace desde nuestra propia raíz!!

lunes, 16 de febrero de 2009

ENTRADA ANTERIOR

La entrada anterior es una historia real que me sucedió a mí misma tal y cómo está narrado. He vuelto a coger la misma línea de metro pero jamás he vuelto a encontrarme a ese chico tan dulce, así que CARPE DIEMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IN THE METROOOO

Julia estaba apoyando la cabeza junto al cristal mientras miraba sin ver a la velocidad del vagón las figuras impersonales que esperaban en el arcén cuando a través del reflejo del cristal vió la silueta de un chico que se sentaba en el cuadro de compartimentos de su izquierda. Al igual que ella, el chico apoyó la cabeza contra el cristal, observando sólo la negrura del túnel.
Julia lo observaba a través del reflejo. Tenía un perfil bastante bonito y vestía de forma informal . Julia giró la cabeza al darse cuenta que el chico, a través del reflejo en su cristal, la había descubierto.
El metro llegó a otra parada y el movimiento de personas permitió a Julia volver a observar sin ser vista. Entonces descubrió que en el rostro del misterioso chico se dibujaba una sonrisa y de nuevo buscó los ojos de ella en su cristal. Julia no pudo menos que sonreírle y sonrojarse pero era incapaz de mirarle directamente porque tenía miedo de acortar la distancia que los separaba, que era apenas la anchura de un vagón.
El chico volvió a mirarla directamente desde su reflejo y apuntó con el índice hacia arriba. Antes que Julia pudiese comprender él se levantó dirigiéndose a las puertas. Había llegado a su parada.
Julia percibió que era muy alto y al moverse el perfume de él la hizo paladear.
- Se va a bajar del vagón,- se dijo intentando acopiar fuerzas para mirarlo directamente a los ojos, sintiendo que él le preguntaba con la mirada qué iba a hacer.
En el mismo momento que Julia levantó la cabeza él bajó al arcén. Julia oyó un golpe en el cristal y encontró su rostro que le sonreía.
- Un café?- le dijo él reafirmando la pregunta con gestos.
Julia se recreó en su hermoso rostro, en la forma de mover los labios mientras sentía que el estómago le temblaba y que las piernas empezaban a flaquearle. La razón le decía que era cosa de locos, que iba a hacer el ridículo, que la gente no se conoce así...le dió una patada a la razón y se alzó rápidamente de su asiento. En ese mismo momento el pitido del metro se volvió intermitente y las puertas se cerraron frente a ella.
En el arcén, el chico le dijo adiós con la mano con la mirada triste y Julia se echó a llorar.

domingo, 15 de febrero de 2009

LA SOLEDAD ERA ÉSTO

Esta tarde, desde hace mucho tiempo, estoy disfrutando de mi soledad. Sí, disfrutando cómo hacía mucho que no lo hacía porque la desazón me embargaba y la idea de estar sola me provocaba escalofríos. Me sentía desdichada. Hoy por fín he superado esa absurda idea y he comprendido que pase lo que pase siempre estamos solos oyendo nuestra propia voz. Pero ahora mi voz tiene salida y por eso he empezado a escribir sin parar, a imaginar, crear, leer, soñar, documentarme...a absorber todos y cada uno de los instantes y rincones de mi fantasía que cada vez quiere más. Y es fantástico, ciertamente en momentos así es cuando no comprendo porqué me empeñaba en llenar mi precioso tiempo de la forma que fuera...supongo que el miedo a menudo saca cosas de nosotros que ni nosotros mismos conocemos. Ahora por fin me doy cuenta que tengo todo lo que quiero, sobretodo amor. Amor para mí misma y para los demás.
Y a tí, Edward. Te tengo a tí porque te he creado aunque algunos piensen que estoy loca...creo que más loco es aquel que finge estar contento con una vida que no era la que quería, que no se atreve a decir basta por el qué dirán, que no arriesga por si acierta..loco es quién no vive sino que sobrevive.
Así que he ido tirando del hilo que lleva directamente a mi alma y por el camino han ido cayendo mi armadura, mis celos, mi obsesión por el tiempo, mi impaciencia, mi miedo al qué dirán y las risas crueles de los envidiosos pero aún cuelga alguna frustración, mi inconformismo, el miedo a no encontrarte...el hilo de mi alma es todavía muy fino y a veces temo que pueda quebrarse en cualquier momento así que estoy aprendiendo a tejer...y a menudo, sola tejo más rápido y puedo cantar a plena voz.

sábado, 14 de febrero de 2009

CONCURSO DEL AMOOORRR


Buenos días/noches, la hora que sea!! Es muy tarde pero me acabo de enterar que he ganado el premio al Concurso del Amooor que el blog "Letras y Escenas, novela romántica, juvenil y adulta"( blog de la que soy seguidora y que os recomiendo encarecidamente ), estaba realizando.
No quepo en mí de gozo!! Así que os voy a colgar el relato para que lo disfruteis y digais lo que os parece, muamuamuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

LA HISTORIA DE AMOR Y CORAZÓN, por Isabella
Bum-bum.. Bum-bum.. Bum-bum…
Corazón latía rítmicamente como hacía unos meses, con la seguridad de retumbar en el vacío, ya que así se sentía él.
Sabía que formaba parte del gran logro que era la vida, pero creía que no era suficiente. Se sentía solo y desdichado, y su latir se había vuelto rítmico y acompasado. Algunas tardes se asomaba a Los Ojos para admirar con lentitud la belleza del atardecer y entonces su ritmo se tornaba ligeramente más pausado… sólo ligeramente. En los últimos meses ni siquiera eso lograba acabar con su desazón, con lo cual seguía latiendo de una forma casi maquinal, ajena a sí mismo.
Una tarde en que se asomó a Los Ojos para ver otro atardecer, observó que a su derecha había una figura a la que jamás antes había observado. Era una pequeña semilla de color verde que apenas mantenía su propio equilibrio. Estaba recostada en la arena de la playa, balanceándose sobre sí misma, intentando inútilmente permanecer quieta y sosegada.
Corazón habló con su Única Voz, La Voz Auténtica, para saber si podía ayudar a la semilla.
La semilla esbozó una sonrisa dándole las gracias y le dijo que ya la había ayudado más de lo que jamás pudiera imaginar. Corazón alteró su ritmo unos segundos porque no comprendía qué quería decir la semilla y volvió a su lugar.
Al día siguiente, al atardecer, Corazón volvió a asomarse a Los Ojos y encontró a la semilla de nuevo intentando mantener el equilibrio, aunque su tamaño había aumentado ligeramente. Corazón la miró, pero desechó la idea de ofrecerle ayuda: después de lo acaecido el día anterior estaba seguro de que la semilla se la pediría si la necesitaba. En lugar de eso intentó disfrutar del atardecer, pero tuvo que concentrarse para hacerlo. Sin darse cuenta, hacía moverse a Los Ojos para observar a la semilla, y cuando esto ocurría y sus ojos se cruzaban con los de ella, Corazón aceleraba su ritmo casi sin darse cuenta.
Aquella noche Corazón se dijo a sí mismo que debía volver a hablar con aquella semilla porque la curiosidad le acechaba y tenerla cerca le hacía sonreír. Estuvo toda la noche alterando su ritmo cada vez que rememoraba a la graciosa semilla y encogiéndose ante la idea de volver a hablarle.
Al atardecer del día siguiente Corazón volvió a asomarse a Los Ojos y buscó a la semilla, que había crecido el doble de su tamaño y seguía teniendo problemas con su equilibrio. Corazón volvió a hablar con su Única Voz, La Verdadera, mientras notaba cómo producía los latidos más rápidamente que en ninguna ocasión, y le preguntó a la semilla qué hacía allí cada tarde y si podía saber su nombre.
La semilla le miró a su propio centro, haciendo que Corazón casi se atragantara, y con la voz más dulce que jamás nadie hubiese oído nunca, le contestó:
– He venido siguiendo tu voz, Corazón. Hace muchos meses que me has estado llamando desde el fondo de tus latidos –y, saltando ágilmente, cayó en los brazos de Corazón, que latió frenético y abrasante, fundiéndose en un abrazo hasta que sintió que la semilla se le hundía y le traspasaba por todos y cada uno de sus poros… hasta sentirla dentro de sí mismo, en su propia piel.
– No has contestado a mi otra pregunta –le dijo Corazón a la semilla que ahora crecía dentro de él.
Corazón sintió el estremecimiento más dulce que podía soportar cuando escuchó la voz de la semilla, formando ahora parte de él:
– Amor, mi vida, ése es mi nombre.
Entonces, Corazón se hinchó a la vez que notaba que Amor crecía rápidamente dentro de él, y comprendió que jamás había estado solo o vacío. En ese instante supo que su destino había sido escogido desde el principio y estuvo a punto de reventar de gozo al comprenderlo: él y Amor vivirían juntos eternamente.

ENSOÑANDO






Mi mente echa a volar para danzar en el aire que rodea mi cabeza y que está lleno de tu esencia. Ni siquiera he de cerrar los ojos para recordar tu mano ahuecando el óvalo de mi cara y vuelvo a sentir el estremecimiento que me arranca la columna tu simple cercanía...me emborracho de la idea de tener tu boca a escasos centímetros de los míos, paladeo tu saliva antes de probarla y el alma se me estremece con la temperatura de tu cuerpo...imagino las noches en que me besas perezosa y dulcemente todo el cuerpo...estoy tan viva que sería capaz de morir de placer en esos momentos y la espera se me hace eterna, la emoción es tal que tengo ganas de llorar porque no sé cómo sacar de mí todo ésto si no es desbordándome torrencialmente, dejándome ir exhausta, agotada y floja...mis manos buscan acariciar el espacio que hay entre mi corazón y tu alma para acercarnos un poco más todavía...te siento tanto que me sobra tu cuerpo al tocarte porque lo estoy haciendo con los ojos del corazón...

viernes, 13 de febrero de 2009

MEDITACIÓN, ESA MARAVILLOSA DESCONOCIDA..






Entre los muchos propósitos que me he hecho éste año, uno de ellos ha sido la meditación tengo que decir que desde que tuve el otro día el primer contacto, estoy de lo más contenta.
Si el cuerpo descansa, ¿ porqué no ha de hacerlo también la mente ?
Probad que la mente no funcione, no piense, que descanse unos segundos...es prácticamente imposible!! Y a la vez, fascinante escucharla, MIRAR dentro de la misma y ser consciente de todas las imágnes que vamos acumulando...ufff!!me sorprendí a mí misma dandóme cuenta que recordaba la matrícula de uno de los coches que había tenido esa mañana frente al mío esperando que el semáforo cambiara de color,entre otras muchas cosas.
Para el caso sirve hacer una recomenación, amigos lectores, un libro de Marlo Morgan llamado " Las voces del desierto". No tiene desperdicio, en especial si vais a hacer un viaje a otro país.
Así que en ese cuarto oscuro dónde se almacenan las matrículas, los olores, los sonidos y las emociones también duermen mis fantasías y mis ideas para crear historias...la idea de poder contemplarlas más de cerca me seduce muchísimo así que voy a intentar seguir indagando dentro de mí y poder darle también unos minutos de silencio al día a mi mente... Por unos días Edward, te relevo al olvido. Estoy enamorándome de descubrirme!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

SER LIBERAL NO ES SER UNA PUTA

Si señores, os cuento que el indeseable que me partió el corazón hace siete años y que ha aparecido de nuevo en mi vida diciéndome que se acuerda de mí al oir cierta canción ha confundido los términos.
Resulta que en nuestro intercambio de correo cibernético se planteó la posibilidad de tomar un CAFÉ, si un CAFÉ, ¿¿qué parte de tomar un café no se entiende?? para ponernos al día de lo ocurrido en nuestras vidas ( entre otras cosas, hablar también de cómo recompuse mi corazón tras su pérdida ), y al indeseable no se le ocurre otra cosa que en lugar de mencionar la cafetería, mencionar cierto elemento que yo tenía en mi habitación, para no dar pie a especulaciones, os diré que el objeto en cuestión era una mosquitera, aludiendo así a todo lo que en esa habitación pasaba.
¿ Pero en serio piensa que puede aparecer después de siete años y pretender que nos acostemos cómo si nada ? Ni siquiera fingir una breve conquista, un cortejo...no, no señor!!
Sí claro, yo llevo siete años esperando a que aparezcas y en cuanto chasques los dedos voy a darme por completo...jajajaja!!
De verdad que me puse tan furiosa que al final he decidido no contestar a ningún otro correo porque entonces los cimientos de internet iban a temblar ante mi reprimenda...
Dios mío, qué asco de tío, una cosa es ser liberal pero otra ser una puta, porque yo me acostaré con quién quiera pero ante todo soy una MUJER y merezco ser tratada como tal.
Bueno, ya veis que estoy sulfurada, desde luego es otra rana que no merece ser besada...
Ay Edward, desde luego eres único!!

lunes, 9 de febrero de 2009

LA VOZ A TI DEBIDA


Perdóname por ir así buscándote

tan torpemente, dentro

de ti.

Perdóname el dolor, alguna vez.

Es que quiero sacar

de ti tu mejor tú.

Ese que no te viste y que yo veo,

nadador por tu fondo, preciosísimo.

Y cogerlo

y tenerlo yo en alto como tiene

el árbol la luz última

que le ha encontrado al sol.

Y entonces tú

en su busca vendrías, a lo alto.

Para llegar a él

subida sobre ti, como te quiero,

tocado ya tan sólo a tu pasado

con las puntas rosadas de tus pies,

en tensión todo el cuerpo, ya ascendiendo

de ti a ti misma.





Y que a mi amor entonces, le conteste

la nueva criatura que tú eras.



Maestro Pedro Salinas

domingo, 8 de febrero de 2009

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me mandaron uno de esos correos en cadena que no me gustan nada, sin embargo contenía unas muy sabias palabras dichas por el Dalai Lama.
Le preguntaban acerca de qué cosas le daban lástima y el Dalai Lama contestaba que los hombres, porque malgastamos la salud fabricando dinero, luego gastamos el dinero intentando cuidar la salud, nos pasamos la vida pensando en el futuro y cuando éste llega nos acordamos del pasado, así que no vivimos nunca el presente... Y tiene tanta razón, me he sentido tan identificada que casi me he puesto a gritar. Así que he tomado la determinación de hacer meditación.
Últimamente es una de esas cosas que se palpa a mi alrededor, la palabra meditación y sus beneficios han llegado a mis oídos por muy diferentes vías. Y pienso que todo se dá por algo y tal vez sean señales que me indican lo que debo hacer. También puede ser que éste razonamiento responda simplemente al mero hecho de que soy humana y los humanos tendemos a buscarle la lógica a todo para así seguir siendo racionales...
Racionales...me dá hasta pena...¿¿y nuestra capacidad de soñar??No sé si os acordareis de la película " La Historia Interminable". En ella, el reino de Fantasía corría el riesgo de desaparecer, poruqe los humanos dejábamos de "alimentarla" al dejar de creer, al dejar de inventar, al dejar de soñar!!
Así que, POR FAVOR!! no dejemos que Fantasía muera!!

viernes, 6 de febrero de 2009

FANTASMAS DEL PASADO

Ya estoy completamente recuperada. He estado enferma, cosa que me ha hecho estar sin comer casi cuatro días, tampoco me ha venido nada mal, sin embargo me dá muchísima rabia. Miro a las mujeres por las calles, acompañadas de hombres troll. Mujeres hadas acompañadas de hombres trolls, que encima se permiten decir que ella está gorda o es demasiado alta o lleva el pelo muy corto o lo que sea...¿¿pero qué se han creído??sinceramente, hacer la prueba: contad cuantas mujeres de cada diez os encontrais por la calle que son guapas. ¿Y cuantos hombres? ¡¡La proporción es desproporcionada!!
¡¡AYY!!!Todavía no sé porque no dominamos el mundo, y no lo digo solo porque seamos más bellas, eso es una estúpidez en el fondo. Sino porque somos más justas, más completas, más inteligentes, más trabajadoras, más comprometidas, más leales, más implicadas, más fuertes...podría seguir así millones de entradas. ¡¡Porque estoy orgullosa de todas nosotras!!!SOMOS LAS MEJORESSSSS
Además de eso también ha ocurrido algo sorprendente. De golpe, después de 7 años de ausencia, se ha puesto en contacto conmigo uno de esos hombres que me rompió el corazón. En millones, trillones de pedazos. Diciéndome que cada vez que escuchaba tal canción pensaba en mí...todo después de siete años!!
Y lo que en el fondo me cabrea, es que mi corazón ha dado un salto y por unos momentos ha alterado su ritmo y he descubierto que tenía esperanza...!!!Craso error!!
Sería como tirarse a la piscina sabiendo que está vacía...aún así siento curiosidad por saber qué curso irá tomando esto. ¿Porqué ahora que estoy encontrando mi camino me acecha este recuerdo que ya tenia olvidado? He tenido que revivir cosas que por lo bonitas que fueron me dá miedo recordar pero no puedo negarlas tampoco...ayyy!!Edward, ¿dónde estás?

jueves, 5 de febrero de 2009

GRACIAS

Gracias a tod@s los que seguís el blog y me animais a que siga soñando.
Gracias a toda la energía que mandais, no es posible que acabe desperdiciada por ahí.
Gracias por vuestros sabios consejos, vuestro apoyo y vuestro entusiasmo.
Gracias por vuestros reconfortantes comentarios, por no hacerme sentir estúpida y por implicaros en todo esto.
Gracias a tod@s por ser como soys, solo por eso.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS..........................................

miércoles, 4 de febrero de 2009

EL SECRETO

Estos días estoy enferma y me dejo cuidar por mi mami. Sé que todo el mundo dice lo mismo de la suya, pero mi mami es un amor. Es un sol, es una guia, una amiga,un oráculo...la rodea una calma y un halo de relajación, tranquilidad y satisfacción que admiro y anhelo. A menudo pienso que esa sensación llega con la edad. Luego me aterroriza pensar lo rápido que pasa el tiempo. Esa es mi naturaleza. En contínua contradicción conmigo misma. Y ese es mi trabajo a aprender, el camino que he de recorrer. Yo sola, sin tí todavía, Edward.
Uno de mis miedos más enormes es envejecer sin tí a mi lado, sin sentirme amada ni adorada ni poder adorarte. Y a veces me aterroriza lo que cuenta el libro EL SECRETO.
Supongo que habeis oído hablar de él. Cuenta que todo aquello que se ansía se logra si uno lo visualiza y que únicamente podemos visualizar aquello que queremos que pase, no lo que no queremos. El problema es que cuando me veo a mí misma realizando mis planes de futuro no te veo a tí a mi lado Edward y eso me asusta porque no es lo que yo quiero...y si EL SECRETO funciona...¿¿te estoy alejando??
Estoy hecha un lío y a veces soy mi peor enemiga.

domingo, 1 de febrero de 2009

FELICIDAD

Ayer tuve un día intenso con los amigos...con los de verdad, aquellos a los que les puedes aceptar calquier cosa y que te hieren a veces por tu propio bien.
Hacíamos la despedida de una de ellas y la fiesta empezó a las cuatro de la tarde. Llovía a cántaros y mi mal humor pugnaba por florecer, pero Valerio me contagió su risa y su positividad, así que acabámos corriendo bajo la lluvia mientras reíamos como dos niños: corre forest, corre!!!jajaja
Estuvimos toda la tarde hablando de mil cosas: viajes, sexo, fantasía, espíritus, miedos, amor...mi cerebro se nutría, por supuesto mi libretita también, ahora la llevo siempre encima para coger ideas y que estas no se me escapen!!y hubo un momento en el que una revelación me hinchó por completo: estaba riendo sin parar, rodeada de mucha gente a la que quería, gente que lleva años acompañandome y con la que he compartido mi adolescencia y millones de experiencia y era FELIZ.INMENSAMENTE FELIZ.INCREÍBLEMENTE FELIZ. SOBRADAMENTE FELIZ. Con todas sus letras, saboreandolas todas y cada una de ellas. FELIZ.
Y es una sensación que quiero seguir reteniendo conmigo.