martes, 24 de febrero de 2009

EL TIEMPO ES UNA ILUSIÓN

Hoy he oído la frase que dá título a esta entrada en la pelicula "El curioso caso de Benjamin Button ". ¿ Porque el tiempo impide que se dé el amor en toda su plenitud ?
Yo creo que si el amor está por encima de todo, el tiempo es la barrera más franqueable que hay. Porque sino el tiempo de amarnos se nos escurre en discutir si debemos o no hacerlo mientras en lo único que puedo pensar es en acurrucarme junto a tí y oler tu cuerpo...ahí es cuando se para el tiempo y no importa lo que hagamos con él...no hace falta hacer nada en especial, estando contigo.
Así que yo sigo esperándote Edward, pero como ya te dije no te espero de vacío...voy amándote en la espera y en la certeza de que estás latente en mi vida, a un paso de la superficie.
Benas noches amor mío, hoy voy a imaginarte conmigo.

3 comentarios:

Amy!! =) dijo...

No vayas a creer que soy una sicópata o algo asi por pasarme a tu blog apenas posteas xD es sólo que, supongo que mientras tu esperas a tu Edward yo tambien espero al mío y de una u otra forma no me siento tan sola en la que para algunos es una "absurda" espera... ahhh maldito libro!! jej perdon pero es que a veces me da una cólera con el, ah! bueno supongo que despues de todo si estoy media trastocada mental ;) pero que se le va a hacer soy una romántica... y de las peores :)
besitoss linda ^^

Juan dijo...

A mi esta peli me gustó mucho, la verdad es que me vi un poco reflejado pues estaba con alguien mas joven, perdon mucho mas joven y me senti reflejado, el amor no tiene edad te lo aseguro, pero si tiene fecha de caducidad y eso fue lo peor pues duro poquisimo, pero para mi fue maravilloso. Un bso

Sidel dijo...

Joe pues leyendo a Amy, no se que pensarás de mi que me estoy poniendo al día con tu blog, pero es que cuando empiezo algo me gusta hacerlo desde el principio...Yo aún no he visto esta peli esta en casa esperando, pero espero verla pronto!