viernes, 6 de febrero de 2009

FANTASMAS DEL PASADO

Ya estoy completamente recuperada. He estado enferma, cosa que me ha hecho estar sin comer casi cuatro días, tampoco me ha venido nada mal, sin embargo me dá muchísima rabia. Miro a las mujeres por las calles, acompañadas de hombres troll. Mujeres hadas acompañadas de hombres trolls, que encima se permiten decir que ella está gorda o es demasiado alta o lleva el pelo muy corto o lo que sea...¿¿pero qué se han creído??sinceramente, hacer la prueba: contad cuantas mujeres de cada diez os encontrais por la calle que son guapas. ¿Y cuantos hombres? ¡¡La proporción es desproporcionada!!
¡¡AYY!!!Todavía no sé porque no dominamos el mundo, y no lo digo solo porque seamos más bellas, eso es una estúpidez en el fondo. Sino porque somos más justas, más completas, más inteligentes, más trabajadoras, más comprometidas, más leales, más implicadas, más fuertes...podría seguir así millones de entradas. ¡¡Porque estoy orgullosa de todas nosotras!!!SOMOS LAS MEJORESSSSS
Además de eso también ha ocurrido algo sorprendente. De golpe, después de 7 años de ausencia, se ha puesto en contacto conmigo uno de esos hombres que me rompió el corazón. En millones, trillones de pedazos. Diciéndome que cada vez que escuchaba tal canción pensaba en mí...todo después de siete años!!
Y lo que en el fondo me cabrea, es que mi corazón ha dado un salto y por unos momentos ha alterado su ritmo y he descubierto que tenía esperanza...!!!Craso error!!
Sería como tirarse a la piscina sabiendo que está vacía...aún así siento curiosidad por saber qué curso irá tomando esto. ¿Porqué ahora que estoy encontrando mi camino me acecha este recuerdo que ya tenia olvidado? He tenido que revivir cosas que por lo bonitas que fueron me dá miedo recordar pero no puedo negarlas tampoco...ayyy!!Edward, ¿dónde estás?

5 comentarios:

Camaleona dijo...

Un profesor de filosofía nos dijo un día que el ser humano tiene mayor capacidad para recordar las malas experiencias que las buenas... yo creo que no, de todos mis amoríos fallidos con el corazón recuerdo los buenos momentos y con la cabeza tengo que recordar el motivo por el que se terminó.

Juan dijo...

Hola Isabella, no se como he llegado a tu blog pero me alegro, veo que eres una persona muy sensible y romantica, te deseo lo mejor, a partir de ahora tienes otro admirador mas. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Juan, muchas gracias!!bienvenido a esta pequeña parte de mi mundo!!Todos tus comentarios serán bienvenidos!!
Besazos

Joan dijo...

tratando a veces como tratas a los hombres justificas como algunos hombres tratan a las mujeres. Brutos e ineptos hay en los dos generos y creo que la naturaleza nos creo diferentes precisamente para complementarnos sin necesidad de que uno estuviera por encima de otro.
Sois mejores en muchos aspectos y nosotros en otros y de eso se trata de complementar nuestras capacidades para una relación común.
Siento decirte que estoy leyendo todas tus entradas y hasta ahora me encantabas, ahora me he decepcionado un poquito.
Pero es lo que piensas y ya está,

Un beso

Sidel dijo...

Si es que el dicho de el pasado siempre vuelve es muy cierto, solo un apunte, recuerda lo malo de esa persona y observa si aún lo tiene...Besos