viernes, 13 de febrero de 2009

MEDITACIÓN, ESA MARAVILLOSA DESCONOCIDA..






Entre los muchos propósitos que me he hecho éste año, uno de ellos ha sido la meditación tengo que decir que desde que tuve el otro día el primer contacto, estoy de lo más contenta.
Si el cuerpo descansa, ¿ porqué no ha de hacerlo también la mente ?
Probad que la mente no funcione, no piense, que descanse unos segundos...es prácticamente imposible!! Y a la vez, fascinante escucharla, MIRAR dentro de la misma y ser consciente de todas las imágnes que vamos acumulando...ufff!!me sorprendí a mí misma dandóme cuenta que recordaba la matrícula de uno de los coches que había tenido esa mañana frente al mío esperando que el semáforo cambiara de color,entre otras muchas cosas.
Para el caso sirve hacer una recomenación, amigos lectores, un libro de Marlo Morgan llamado " Las voces del desierto". No tiene desperdicio, en especial si vais a hacer un viaje a otro país.
Así que en ese cuarto oscuro dónde se almacenan las matrículas, los olores, los sonidos y las emociones también duermen mis fantasías y mis ideas para crear historias...la idea de poder contemplarlas más de cerca me seduce muchísimo así que voy a intentar seguir indagando dentro de mí y poder darle también unos minutos de silencio al día a mi mente... Por unos días Edward, te relevo al olvido. Estoy enamorándome de descubrirme!!!

3 comentarios:

Acker dijo...

Lo de la meditación no se me da. No tengo esa habilidad de descansar la mente. Digamos que no lo he aprendido... o ejercitado. No lo sé.

En todo caso me ha gustado mucho tu blog.

Un saludo.

gevana dijo...

te animo en tu nuevo enamoramiento. Puede que yo tambien me apunte a enamorarme de descubrirme.

Por cierto, ultimamente estoy muy interesada en la meditación. He notado un avance en este campo, sin embargo, no estoy segura de estar utilizando las mejores tecnicas. ¿que haces tu?.

un beso!

Sidel dijo...

Jejeje, curiosamente la amiga que me recomendo El alquimista, también me dijo que le encantaría leer ese libro, pensaba regalarselo por su cumpleaños, creo que lo hare y antes me lo leere, jeje, besos.