domingo, 8 de febrero de 2009

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me mandaron uno de esos correos en cadena que no me gustan nada, sin embargo contenía unas muy sabias palabras dichas por el Dalai Lama.
Le preguntaban acerca de qué cosas le daban lástima y el Dalai Lama contestaba que los hombres, porque malgastamos la salud fabricando dinero, luego gastamos el dinero intentando cuidar la salud, nos pasamos la vida pensando en el futuro y cuando éste llega nos acordamos del pasado, así que no vivimos nunca el presente... Y tiene tanta razón, me he sentido tan identificada que casi me he puesto a gritar. Así que he tomado la determinación de hacer meditación.
Últimamente es una de esas cosas que se palpa a mi alrededor, la palabra meditación y sus beneficios han llegado a mis oídos por muy diferentes vías. Y pienso que todo se dá por algo y tal vez sean señales que me indican lo que debo hacer. También puede ser que éste razonamiento responda simplemente al mero hecho de que soy humana y los humanos tendemos a buscarle la lógica a todo para así seguir siendo racionales...
Racionales...me dá hasta pena...¿¿y nuestra capacidad de soñar??No sé si os acordareis de la película " La Historia Interminable". En ella, el reino de Fantasía corría el riesgo de desaparecer, poruqe los humanos dejábamos de "alimentarla" al dejar de creer, al dejar de inventar, al dejar de soñar!!
Así que, POR FAVOR!! no dejemos que Fantasía muera!!

3 comentarios:

Camaleona dijo...

En mi casa tengo a un soñador de cuatro años que vale por el resto de la familia... nosotros ya tenemos cubierto el cupo de los sueños, nos los roba el chiquillo.

Joan dijo...

Atreyu y Bastián hace años que cuentan con mi apoyo para salvar Fantasía.

Concretamente desde el año 93 cuando les conocí en una aventura seguida que duró más de doce horas, no me dejaron separame ni un momento de su libro, desde entonces soy su aliado fiel.

Sidel dijo...

Mientras haya gente soñando fantasía no moríra nunca y yo por lo menos me uno a esta causa